Descargo de Responsabilidad

Descargo de Responsabilidad

Renuncia de responsabilidad de Roberto Miceli

 Toda la información de este sitio web,robertomiceli.com/wp, se publica de buena fe y solo con fines de informacióngeneral. Roberto Miceli no ofrece ninguna garantía sobre la integridad,confiabilidad y precisión de esta información. Cualquier acción que tome sobrela información que encuentre en este sitio web (Roberto Miceli), esestrictamente bajo su propio riesgo. Roberto Miceli no será responsable deninguna pérdida y / o daño en relación con el uso de nuestro sitio web.

 

Desde nuestro sitio web, puede visitar otrossitios web siguiendo los hipervínculos a dichos sitios externos. Si bien nosesforzamos por proporcionar solo enlaces de calidad a sitios web útiles yéticos, no tenemos control sobre el contenido y la naturaleza de estos sitios.Estos enlaces a otros sitios web no implican una recomendación para todo elcontenido que se encuentra en estos sitios. Los propietarios del sitio y elcontenido pueden cambiar sin previo aviso y pueden ocurrir antes de quetengamos la oportunidad de eliminar un enlace que puede haber fallado. 

 

También tenga en cuenta que cuando abandonanuestro sitio web, otros sitios pueden tener diferentes políticas y términos deprivacidad que escapan a nuestro control. Asegúrese de consultar las Políticasde privacidad de estos sitios, así como sus "Términos de servicio"antes de participar en cualquier negocio o cargar cualquier información.Nuestra Política de privacidad fue creada por the Privacy PolicyGenerator 

 

Consentimiento 

 

Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta nuestrodescargo de responsabilidad y acepta sus términos.

 

Actualización

 

Si actualizamos, enmendamos o realizamos algúncambio en este documento, esos cambios se publicarán de manera destacada aquí.