Servicios Empresariales

Acuerdo Empresas

Gracias por ingresar a mi sitio web

En él encontrarás respuestas a algunas cuestiones relacionadas al marketing digital, consejos de productividad, desarrollo personal, gestión de redes sociales, páginas web, aplicaciones móviles, recursos humanos y tecnológicos.

En este siglo, la tecnología se nos presenta como una ayuda para potenciar nuestras capacidades, para descubrir nuestras aptitudes, pero también para reinventarnos.

Por ello mi intención es ayudar a pymes y profesionales a lograr más visibilidad, a mejorar su imagen de marca, a llegar a más personas afines con su actividad, a vender más, a brindar un servicio post venta rápido, amigable y confiable, logrando crear una comunidad de clientes satisfechos y seguidores de nuestra empresa.

WEB MASTER

Contar con un sitio web para tu negocio puede hacer una gran diferencia, que da la posibilidad de llegar a más personas de distintos lugares del mundo. Te ayudo a crear el tuyo propio, con las herramientas, aplicaciones y conexiones que tu comercio necesita.

Ya tienes un sitio web, pero quieres mejorarlo. Agregar enlaces hacia y desde tus redes sociales, cambiar textos para que atraigan a tus clientes, mejorar las fotografías y, porqué no, agregar una página de ventas en línea.

Mejorar la visibilidad de tu sitio mediante acciones de SEO,  posicionamiento web, escritura, descripciones y re direcciones; orientados a que más personas lleguen a visitar tu sitio en internet.

COMMUNITY MANAGER

Gestionar tu comunidad en tu sitio web o en las redes sociales, implica utilizar el uso de tiempo que puedes dedicarle a tu negocio.

Me puedo encargar de crear tu comunidad, hacerla crecer, y sobre todo, mantener el contacto constante con tus clientes, respondiendo sus inquietudes y reclamos, informándoles sobre las  nuevas promociones de tu negocio o ayudándolos en el uso de tus productos.

La gestión de redes sociales te acerca más a tus clientes.

CONSULTORIA DE SOCIAL MEDIA MARKETING

Suena importante y, realmente lo es.

La presencia de tu negocio en el ámbito digital te acerca a tus posibles clientes, desarrolla su confianza, aumenta la cantidad de ventas, disminuye costos de post venta, mejora la reputación general de tu negocio.

Para lograrlo, es indispensable contar con un plan de mercadeo digital, un calendario de contenidos y objetivos claros, acordes a las acciones programadas para lograr una buena experiencia tanto en internet como dentro de negocio mismo.

Integración on line y off line, en internet y presencialmente en nuestro negocio físico, es una meta importante que debe ser diagramada para que nuestro cliente vaya a tu local, pero para que también lo elija una y otra vez, que lo recomiende y que se sienta cómodo dentro.

La consultoría tiene aspectos del Marketing Tradicional y Digital, acordes a la misión de tu negocio, orientado a hacia la satisfacción de tu cliente.

RECURSOS HUMANOS

El capital más importante con el que cuenta una empresa, es el equipo  de personas que la conforma.

Expandir la empresa supone una expansión general de su contexto, captación de nuevos colaboradores, incorporación de maquinaria, implementación de modelos de trabajo, capacitación gerencial y operativa, adaptación a nuevas tecnologías.

Todo acorde a la visión y misión empresarial.

La comunicación intra empresarial es importante para el logro de los objetivos planteados, acelerando el tiempo de ejecución de las tareas, cumplimiento de metas y alcanzando objetivos.

Y si tú eres tu empresa, te ayudamos a administrar tu tiempo, a automatizar tus ventas, a organizar tus citas o reuniones, incorporar asistentes, manejo y control de aplicaciones organizacionales.

Nos capacitamos para ser el ayudante estratégico en la administración de los recursos humanos de tu empresa, para capacitar y formar un equipo de trabajo acorde a los intereses planificados, para la utilización óptima de tu tiempo.

Quiero ayudarte

Me siento humana y profesionalmente capacitado para ayudarte a mejorar en varios aspectos la funcionalidad de tu empresa. Es un proceso acordado y planificado, que evitará estar probando alternativas en el desarrollo de tu comercio.

Si estás interesado no dudes en comunicarte conmigo por las vías que están más abajo indicadas con su respectivo ícono, o si tienes alguna consulta puedes escribirme aquí y, será muy grato conversar contigo.

¡Nos vemos en la cima!